viernes, 3 de junio de 2011

Que te importe una mierda lo que digan de ti.

Ya lo sabes. Vive, ríete, llora, no estudies por un día, asómate a la ventana y grita, pon en un puente una pancarta que diga SOY ASÍ, TE JODES. Pásate un día entero en la cama, escápate y vete MUY lejos, sin que nadie se entere y que nadie te pise por el camino. Dile que le quieres, y diles a todas esas personas lo mucho que las odias y quédate a gusto, sal a la calle sin peinarte, ni pienses en la ropa que vas a ponerte, que te importe una mierda lo que piensen, pasa por el pasillo y dale un empujón a ese tan idiota, llama a esa amiga con la que hace meses que no hablas, y llama a ese chico que no te hizo caso y dile: No me acordaba de que existías, no me gustas nada. Pasa de quién te agobie, de quién te diga: Es que no aprendes. ¿No aprendo? Puede que no, pero soy feliz, toma nota. Equivócate. Que nadie te diga lo que tienes que hacer, ¿es malo? Pues bien, allá yo, ¿no? Si me mata, me mata, cosa mía. Sácate todo eso de dentro, háblale, abrázale, y di tonterías delante suya, ¿que te mira mal? Peor para él. Baila debajo de la lluvia, tírate con un paracaídas desde un helicóptero, vete a una isla con él donde puedas tomar el sol y nadie te juzgue. Me gusta conseguir todo lo que me propongo, por muy dificil que sea. Soy de esas que creen que cuanto mas dura sea la batalla mas dulce sera la victoria.. y que no existen las cosas imposibles si no las improbables. Me gusta sonreir y que me sonrian. Me encantan los pequeños detalles, las sorpresas y la mejor forma de despertarme es con un: ¡Buenos días princesa!, espero que él me despierte los 365 dias del año así. PASA DE TODOS, no te dejes guiar por los demás, se tu misma. V I V E

No hay comentarios:

Publicar un comentario