miércoles, 23 de marzo de 2011

¿No encontraís a la mejor amiga del mundo? Claro, la tengo yo.

Que alguien intente superarla, que no lo conseguira. Que alguien ria tanto comoella, no... tampoco es posible. ¿Alguien sabe porque ? Si, yo y todos los que la tenemos cerca. Porque es una persona maravillosa, que te ayuda y te sonrie cuando algo va mal, y te da un abrazo y llora contigo si estas mal. Que sabedecir las cosas. Que esta muy guapa cuando se enfada y cuando no, también. 
Que yo la quiero mucho.

Desearía que fueses para siempre. ♥

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí..


martes, 22 de marzo de 2011

Los valientes son los que son de verdad.

Cuando existe una perfecta sintonía puedes contarlo todo, no necesitas ocultar nada, te sientes ligero, sin preocupaciones y puedes ser tú mismo... porque no hay nada más terrible que tener que adaptarte, que esforzarte por ser como en realidad no eres.


lunes, 21 de marzo de 2011

Nose que tiene pero me encanta.

Hoy es uno de esos días en los que me doi cuenta de la suerte que tengo por tenerle a mi lado. Que toda mi vida a cambiado desde que el llegó, eso si, para mejor. El significa tanto para mi que puedo estar una vida entera diciendole a cada hora, a cada minuto, o segundo cuanto le quiero. Solo con mirarle y verle sonreir puedo llegar a ser la niña más feliz del mundo. Nose como lo hace pero cuando me abraza, me mira o me besa hace que salgan esas famosas mariposas en mi estómago. Me paso los días contando cuantas horas faltan para verle, para que me reciba con un abrazo y un beso, como siempre lo suele hacer. Que me encanta cuando hace que me ria, cuando me pica y luego va corriendo detrás mio a darme un abrazo, me encanta asta cuando me pone celosa y se rie de mi. Nose que tiene pero hace que lo quiera más y más cada día. Y esque una cosa tengo clara, que voi a estar siempre a su lado.