jueves, 28 de abril de 2011

Infancia - Adolescencia.

Sí, tengo muy claro lo de que las palabras se las lleva el viento, quizás de escuchar tantas veces la frase... Pero en el fondo, todo eso que se repite tantas veces se acaba ignorando, aunque un día, en el que te pares a pensar, o simplemente a recordar, estén ahí, todas esas frases repetitivas..
 Es igual que las frases que te dicen cuándo eres pequeña, el no hables con desconocidos, no cojas el teléfono ni le abras la puerta a nadie, no corras por la calle y cruza siempre en verde y de la mano de papá o de mamá, no bajes sola en el ascensor, no cojas caramelos de nadie, y no,no nos vamos a quedar cinco minutos más en el parque cuando sea la hora; si lo piensas bien, toda infancia está repleta de noes...Y a toda infancia le llega la adolescencia, sin darte cuenta, las ganas de que se te alborote el pelo (porque todo lo bueno despeina) |Hacer el amor, despeina. Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. Quitarte la ropa, despeina. Besar a la persona que amas, despeina. Jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.)



miércoles, 27 de abril de 2011

Vamos a empezar de cero.. eso si, cada uno por su lado.

Arriba, vamos a comernos el mundo, los dos, juntos. Sin importar el qué dirán. Vamos a lo más alto y a lo más bajo, a lo más oscuro y a lo más claro. Vamos, vamos, sígueme, o tira tú delante, te dejo elegir. Llueva, nieve, o esté soleado, a quién le importa , nos mojaremos juntos o en el peor de los casos los rayos del Sol quemarán nuestra piel. Cojamos un taxi y vayamos a la callesinnombre, caminemos sin rumbo y perdámonos, juntos.

Que en el fondo te quiero & me quieres.. ♥

 
Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare, porque se  que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dice volvere..
 

martes, 26 de abril de 2011

Todo lo que te hace a tí se lo enseñe yo. (;


Estás con una, con otra, con otra, con otra... Tu cuerpo pasa por pares y pares de manos. Y no son las mias. Tu boca pasa por muchos tipos de saliva diferentes. Y la mia no está entre ellas. Será que al final vas a ser para todas menos para mí. O quizás es que te estás dejando lo mejor para el final y te vas a quedar conmigo. Aunque después de estar tan usado, quizás no me merezcas la pena.

Se acabó..

 Y de repente te das cuenta que todo a terminado de verdad, que ya no hay vuelta atrás. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es allí justo en ese momento cuando te das cuenta que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerzes ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca volverás a sentir esa sensación.



eeselove

lunes, 25 de abril de 2011

Que si, que parece que va a llover ♥

Cómo era esa frase.. Ah, sí! 'Nadie es perfecto'.. No importa averse equivocado porque sabes que? 'de los errores se aprende' y 'rectificar es de sabios'. Me e dado cuenta, nosé si tarde pero no importa porque 'mejor tarde que nunca'. Sabes? 'Quien no arriesga no gana'.. nunca se sabe que puede pasar, porque si es verdad que 'si arriesgas puedes perder' pero si no arriesgas.. 'estaras perdido'. No puedes 'luchar contra tus sentimientos', porque alomejor, te das cuenta de que esa persona es 'lo que quieres de verdad'. Que alomejor lo que te pasa es esa frase que dice.. 'ni contigo ni sin ti' que tu en realidad quieres 'todo con esa persona' y lo sabes de sobra. Pero si pasa mucho tiempo, y no luchas por lo que quieres te daras cuenta de que.. 'uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde'.

jueves, 21 de abril de 2011

Me da igual lo que la gente piense de mi.

martes, 19 de abril de 2011

La felicidad.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos .Y eso será donde menos te lo esperas; en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.

lunes, 18 de abril de 2011

Las cosas importantes llevan h.

Las cosas importantes, las únicas cosas importantes que existen en el mundo se escriben con hache, y, por el contrario, se escriben sin hache las infinitas cosas que no tienen importancia.. Basta con repasar el diccionario. Busca las cosas trascendentales y solo las hallarás con hache. Los hijos, con hache; el honor, la honra, con hache. Los principales alimentos se escriben con hache: harina, huevos.. ¿Tiene importancia el día de ayer? No, porque ha pasado ya. Pero el día de hoy, que es importantísimo, ya se escribe con hache. ¿Y hay algo tan importante como el hombre? ¿Y como la higiene o el hambre?.. Amigo se escribe sin hache, pero cuando es un amigo de verdad, entonces se escribe con hache, porque se le llama hermano.

No existen formas para hacerte entender que te quiero.