lunes, 30 de mayo de 2011

Siempre será en ti en lo que piense al acostarme y al despertarme.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

jueves, 26 de mayo de 2011

Solo hay que darle importancia a las cosas realmente importantes.



Que lo peor que te pueda pasar sea que se te rompa una uña. Que sonreir sea tu mayor arma, la felicidad tu escudo, y que tus miradas fulminen al peor de tus enemigos. Reir descaradamente por todo, reirte del mundo, de la vida, de quien te daña. Saltar de piedra en piedra, y no resbalar, tender la mano a quien lo necesita, para que, después, te la tiendan a tí. Pinta tu mundo de colores, salta y toca el cielo, sin preocupaciones, sin prohibiciones. Solo sueña.

viernes, 20 de mayo de 2011

Parece mentira..

¿Y sabes? Yo nunca te dejaré solo, pase lo que pase. En tus peores días seré yo la que te saque esas sonrisas, cuándo quieras llorar aquí tienes estos dos hombros, que si necesitas un abrazo, yo te daré todos los que me pidas multiplicados por dos, si necesitas mimos, te prometo que yo jamás te los negaré, que si quieres compartir tú sonrisa con alguien, que sea conmigo. Porque te prometo que siempre, siempre me tendrás a tu lado. 




- Que no me pasa nada, yo no estoi contigo asique todo lo que pasara esos meses, fuera malo o bueno.. olvidado está.
+ Eh, Eh, Eh.. pero no olvides nunca una cosa..
- Lo qué?
+ Todo lo que te amé, te amo y te amaré..







Hay que empezar de cero

Y ya no sé que hacer, ¿olvido?, ¿recuerdo?, ¿vivo del ayer?, ¿¡QUÉ!? No, hoy no, tengo que seguir viviendo mi vida, mi propia vida y ese capricho no me le quita nadie, ni tú, por mucho que te haya querido, hay que pasar página y empezar otra vez de 0. Como eso que se dice de año nuevo, vida nueva, pues ahora es: se acaba y vuelve a empezar, otra historia, otra historia, que la vida está repleta de ellas y voy a disfrutarlas a cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes. Todo, todo vuelve a empezar. Hoy, empiezo yo, pero empiezo de 0, desde el punto de partida y esta vez para decir GAME OVER a todo el que me intente joder. A vivir y ser feliz.


Cuando el palacio de cristal se rompe.

Cuando parece que todo es perfecto, que la vida te sonríe de oreja a oreja, que no tienes que hacer nada más que dejarte mecer por el paso del tiempo, dejar que los hechos se sucedan, disfrutar de cada uno de ellos.. entonces, todo se desvanece.. Basta con un par de segundos, aunque son eternos, dolorosos, caprichosos e indeseables. Esos dos segundos son los que puede tardar el amor de tu vida en decirte: no te quiero.


jueves, 19 de mayo de 2011

Seamos ese pase lo que pase.

Quiero que me des la mano, que no me sueltes nunca, me quieras como nadie lo a hecho jamás, que me hagas sentir la persona más afortunada del mundo por tenerte, que cada ''te quiero'' que salga de tu boca sea completamente sincero. Quiero que seas tu la que me acompañe en este camino tan complicado llamado vida. Yo a cambio, intentaré hacerte lo más feliz posible, y amarte todo lo que pueda.... y no te imaginas cuanto.


martes, 17 de mayo de 2011

Llámalo amistad. ♥

Somos como un rompecabezas de más de medio millón de piezas. Durante toda nuestra vída nos dedicamos a pasar muchos momentos juntas, lo que simboliza cada pieza del puzzle. Poco a poco, vamos dandole sentído a todo esto. Creemos que es lo suficiente grande y fuerte, pero en realidad no es ni la mitad de lo que nos queda. Todavía es muy pronto para decir que lo hemos terminado, es más, acaba de comenzar. Por eso digo que a pesar de los enfados, desacuerdos, tonterías y equivocaciones tenemos algo muy fuerte que nos une, y que nos hace acercarnos todavía más. Porque lo que tenemos hoy es muy dificil de conseguir, de lograr, de alcanzar.. y por muy cabezotas que seamos, sé que somos incapaces de tirarlo todo por la borda. Yo no lo llamaría equivalencia, le llamaría amistad.



siempremejoramiga

miércoles, 11 de mayo de 2011

Si te caes.. levántate!



Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas negras, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.

Hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero. (;

Miraté. Eres tan joven. Y tienes miedo. ¿Por qué tienes tanto miedo? Deja de tragarte las palabras. Deja de preocuparte por lo que te digan o piensen los demás. Ponte lo que tú quieras. Di lo que quieras. Escucha la música que quieras escuchar. Dale toda la voz que quieras y baila, aunque estes sola. Vete a dar una vuelta a las doce de la noche y olvidate de que tienes instituto al día siguiente. Deja de desear a que lleguen los Viernes. Hazlo ahora. Dejate llevar. Confiesa secretos. Esta vida es tuya. ¿Cuando te vas a dar cuenta de que puedes hacer lo que te de la gana?

lunes, 9 de mayo de 2011

Ya no tengo miedo a nada porque ya te perdí.

- Dicen por ahí que te mueres de miedo.
+ ¿Yo? Pues mira te voy a explicar. Sí, me moría de miedo, para que negarlo. Tenía miedo de perder tus caricias, de perder el brillo que provoco en tus ojos, de perder tu sonrisa cuando se trata de que la creaba yo. Incluso me atrevo a decir que tenía miedo de perderte. De ya no quererte. De olvidarme lo que soy contigo, lo que eres tu cuando hablas de un nosotros. De todo lo que nos rodeaba en aquel momento, refiriéndonos a que no había nada que nos rodeara, solo te veía a ti. Pero ahora ya no. Ahora ya no tengo miedo a nada.
- ¿Por qué?
+ Porque ya te perdí. Pero recuperé todo aquello que no veía.

El amor llega de repente y surge a lo bestia.

''El amor se hace poco a poco, día a día, va surgiendo.. el amor necesita tiempo.'' MENTIRA, el amor es así, de repente, llega rápido, sin avisar, cuando menos te lo esperas y seguramente, cuando más dejaste de creer en él. El amor es como una bomba que explota en segundos y sus consecuencias son tan fuertes, que no se pueden explicar con palabras. El amor es un flechazo que te atraviesa el corazón tan fuerte que la punta de la flecha sale por la espalda y es muy difícil sacarla, además de doloroso. El amor es eso, es fuego, pasión, alegría, tristeza.. todo junto y en cantidades industriales. El amor es repentino, es un estallido en el pecho, un vuelco en la cabeza, un principal causante de la locura.

El amor es amor desde el primer día, el amor es a primera vista, el amor es amor desde principio a fin y en su totalidad.

viernes, 6 de mayo de 2011

Que la vida no es perfecta y de los errores se aprende.

A los 5 años nos preguntaron que queríamos ser de mayor, y contestamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que daríamos sería... ¿quién lo sabe? No es momento de tomar decisiones rápidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente. Así que cometed todos los errores que podáis y algún día cuando nos pregunten que queremos ser, no tendremos que adivinarlo... Lo sabremos

jueves, 5 de mayo de 2011

La vida no es una película y mucho menos los amores.

Porque, seamos sinceros, ¿qué chico es capaz de estar a tu lado a pesar de estar loca? ¿Cuál se entierra bajo el lodo para que vuestra relación sea eterna? ¿Desde cuándo el chico malo se convierte en bueno sólo con mirarte? ¿Cuál escribe 'a tres metros sobre el cielo' en un puente cuando vuestra relación se tambalea? ¿Cuál se inventa un juego con una caja con forma de tiovivo en el que tienes que pasar pruebas solo para hacerte sonreír

Porque puede ser, que cada 14 de febrero al levantarte tengas la esperanza de encontrarte una carta debajo del felpudo de tu casa...puede ser que tengas la esperanza de que cuando discuteis y esteis enfadados, bajes a la calle y te lo encuentres en la puerta de tu portal, bajo una tormenta, con un ramo de rosas solo para pedirte perdón...puede ser que pienses que es probable, que alguien, algún día, pare un autobús solo para decirte que te necesita más que a nada.

Y, también puede ser, que veas demasiadas películas si tienes la esperanza de que pase todo eso algún día.

martes, 3 de mayo de 2011

Que te odio pero te quiero..

Todos los días me repito lo mismo de siempre... "Te odio"... sabes? intento convencerme a mí misma de que no me haces falta, de que no quiero otro como tú, intento pensar en los malos momentos que me has hecho pasar...y todo eso por querer llegar a odiarte, por no tener que volver a hablar contigo, por no tener que volver a mirarte a la cara...
Pero, a quién pretendo engañar?
No me preguntes el por qué de todo esto, no intentes buscar una respuesta a por qué quiero eso...porque si no, será entonces cuando te des cuenta de que no te odio, si no que te adoro...te darás cuenta que es mentira que no me haces falta, porque sabrás que te necesito a mi lado en todo momento; sabrás que no quiero otro como tú, porque solamente te quiero a ti... 

Y por último querrás saber el por qué de esta contradicción... muy sencillo... necesito que me odies por mentirte en todo eso, por hacer creer que eres lo peor que ha pasado por mi vida.

  
Porque sé que esa será la única forma de poder llegar a olvidarte algún día sin seguir haciéndome daño por ver como eres feliz con otras y no conmigo.

domingo, 1 de mayo de 2011

Imposible? A mi me gusta más hablar de improbable.

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosimil, que no se funda en una razon prudente. Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio de esperanza. Que David ganara a Goliat, era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca, era improbable, pero sucedió. Que los Baron Rojo volvieran a tocar juntos, era improbable, pero tambien sucedió. Nadal desvancando del numero uno a Federer. Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos. Ninguno se funda en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables. Porque lo improbable es, por definicion, probable.Y lo que es casi seguro que no pase..es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase.. vale la pena intentarlo.