lunes, 21 de marzo de 2011

Nose que tiene pero me encanta.

Hoy es uno de esos días en los que me doi cuenta de la suerte que tengo por tenerle a mi lado. Que toda mi vida a cambiado desde que el llegó, eso si, para mejor. El significa tanto para mi que puedo estar una vida entera diciendole a cada hora, a cada minuto, o segundo cuanto le quiero. Solo con mirarle y verle sonreir puedo llegar a ser la niña más feliz del mundo. Nose como lo hace pero cuando me abraza, me mira o me besa hace que salgan esas famosas mariposas en mi estómago. Me paso los días contando cuantas horas faltan para verle, para que me reciba con un abrazo y un beso, como siempre lo suele hacer. Que me encanta cuando hace que me ria, cuando me pica y luego va corriendo detrás mio a darme un abrazo, me encanta asta cuando me pone celosa y se rie de mi. Nose que tiene pero hace que lo quiera más y más cada día. Y esque una cosa tengo clara, que voi a estar siempre a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario