martes, 3 de mayo de 2011

Que te odio pero te quiero..

Todos los días me repito lo mismo de siempre... "Te odio"... sabes? intento convencerme a mí misma de que no me haces falta, de que no quiero otro como tú, intento pensar en los malos momentos que me has hecho pasar...y todo eso por querer llegar a odiarte, por no tener que volver a hablar contigo, por no tener que volver a mirarte a la cara...
Pero, a quién pretendo engañar?
No me preguntes el por qué de todo esto, no intentes buscar una respuesta a por qué quiero eso...porque si no, será entonces cuando te des cuenta de que no te odio, si no que te adoro...te darás cuenta que es mentira que no me haces falta, porque sabrás que te necesito a mi lado en todo momento; sabrás que no quiero otro como tú, porque solamente te quiero a ti... 

Y por último querrás saber el por qué de esta contradicción... muy sencillo... necesito que me odies por mentirte en todo eso, por hacer creer que eres lo peor que ha pasado por mi vida.

  
Porque sé que esa será la única forma de poder llegar a olvidarte algún día sin seguir haciéndome daño por ver como eres feliz con otras y no conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario