martes, 12 de julio de 2011

Todo tiene su final :)

Sabes? aunque parezca raro.. ya no va a ser tu conversacion la primera que aparezca en mi tuenti, o la mia en el tuyo ya sea abierta por ti o por mi. Tampoco va haber un Hola mi gorda bonita con la contestación de un Hola mi gordo precioso o al revés, ni un  mi vida, mi amor, mi niña, mi niño, eres todo, teamo.. Tampoco esas venadas de decirnos cosas bonitas derrepente, ni conversaciones de a ver quien quiere más a quien. Ya no va haber esos abrazos que parece que no nos vamos a soltar en la vida, o esos besos que parecen que no se acaban nunca. No nos vamos a conectar deseando hablar el uno con el otro, para decirnos todo lo que nos echamos de menos y necesitamos vernos. Tampoco esas despedidas de los domingos asta el próximo viernes, como nos pasaba siempre. Esos momentos en los que me vacilabas, me picaba y salias corriendo detrás mio para darme un abrazo tampoco los va haber. Aunque muchas veces discutieramos, nos enfadaramos, eran nuestros momentos, y no, tampoco va haber ya más de esos.
Pero supongo que el final de un camino es solo el principio de otro no? Asique ahora a empezar de cero. 
Han sido nuestros momentos, nuestros meses, y ahora? ahora queda seguir adelante cada uno por su lado. En el fondo no niego que me hayas querido, pero si es verdad que no como decias quererme. Va a ser verdad eso de que nunca llegas a conocer como es de verdad la otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario